CTA

El CTA, Centro de Tecnologías Avanzadas de Zaragoza es un centro de formación del Instituto Aragonés de Empleo, dedicado a la actualización permanente de conocimiento en dos áreas profesionales de continua evolución, las TICs y las Tecnologías Audiovisuales.

Contamos con instalaciones y equipamientos totalmente actualizados a la realidad laboral más inmediata. Nuestra formación se caracteriza por ser especializada, intensiva, de corta duración, y dirigida a profesionales (trabajadores en activo, desempleados o “freelances”).

La actividad se dirige en una doble dirección:

Programa de Certificación Profesional en Tecnologías de la Información y Comunicación, en colaboración con las principales empresas y multinacionales del sector. Imparte formación oficial con una amplia oferta en programación, sistemas, seguridad, redes, gestión de proyectos… a través de técnicos certificados en los últimos productos del sector tecnológico. Cuenta con la acreditación de fabricantes tan importantes como Amazon, Cloudera, EC-Council, Cisco, Google, ITIL, Microsoft, Oracle, Project Management Institute, Red Hat, SAP, ScrumManager, VMware, y aplicación de tecnologías DevOps.

Programa de Formación Audiovisual, con profesionales de reconocido prestigio como profesorado, dirigido a un sector profesional que ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos años y para los que la tecnología digital ha supuesto una redefinición de sus puestos de trabajo e incluso una nueva forma de hacer y entender la comunicación. Incluye actividades formativas específicas para radio y televisión, multimedia, sonido, fotografía, producción audiovisual, diseño gráfico, web, 3D y videojuegos.

Para reforzar nuestro modelo de trabajo, en la búsqueda de la mejora continua y la satisfacción del cliente en el servicio que prestamos, el centro tiene implantado un sistema de gestión de la calidad según la norma ISO 9001.

Los servicios prestados por el Centro de Tecnologías Avanzadas se caracterizan por la proximidad al cliente y sus necesidades, el conocimiento técnico de nuestro personal y la calidad de nuestros servicios.

La política del Centro de Tecnologías Avanzadas se basa en las siguientes premisas:

Conocimiento y satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, así como los requisitos legales y reglamentarios que resulten de aplicación en cada caso.

Transparencia mediante la comunicación constante con el cliente y con la mayor antelación posible ante cualquier incidencia que se pueda producir en la prestación del servicio para minimizar así el impacto que puedan tener.

Mejora continua de nuestros procesos con el fin de lograr la mayor eficiencia en nuestra prestación del servicio y de gestión.

Involucración de todo el personal de la empresa a partir de sus aportaciones en la consecución de la mejora continua.

Esta mejora garantiza su permanente adecuación e idoneidad a las exigencias de un mercado cada vez más competitivo y a un entorno en constante evolución.

El modelo aplicado, por su destacada implantación, obtuvo de la Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios el Premio Ciudadanía 2012 del Gobierno de España a las Buenas Prácticas Administrativas por su calidad e innovación en la gestión pública.